Atención Chicas En Jeans. Acá hay info sobre los envíos y plazos de entrega.

Creamos una Tienda Online super fácil de usar. Tenés las siguientes opciones para recibir tu orden:

Acercarte a nuestras sucursales.

¿Vivís en Córdoba o pensás venir de visita? ¿Querés tener tu pedido lo antes posible?

La mejor opción (sin gastos extras) es que vengas a uno de nuestros locales de la ciudad de Córdoba, Villa María y Río Cuarto (córdoba).

 

 

Te lo podemos enviar a tu domicilio.

¿Estás lejos o no querés moverte de tu casa? Tenemos la solución justa: El envío a domicilio.

Te contamos que el tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 2 días hábiles hasta el envío. A partir de ahí, empieza a contar el tiempo de envío de Andreani, los pedidos hechos durante fines de semana y feriados se procesan el siguiente día hábil.

Tené en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no puede ser re direccionado.

Por el momento, no realizamos envíos al exterior. Pero estamos trabajando en ello.

 

Costos de envío

Los costos de envío se informan al momento de la compra ya que dependen de la localidad a la cual se envía el pedido y la cantidad de productos.

 

Seguimiento

Una vez despachado el producto te enviaremos un correo electrónico notificando la salida del mismo, tu número de envío será igual a tu número de pedido y podrás hacer el seguimiento del envío a través del sitio www.seguimiento.andreani.com o podés comunicarte telefónicamente con Andreani (0810-122-1111 ó 0810-122-1112).

 

Entregas

Los productos se entregan los días hábiles de 9 a 18hs., con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no pueden elegir horario ni día en que se entregan el o los productos adquiridos, por lo que te recomendamos seleccionar tu domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad.

La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio, presentando DNI. Si no hay nadie en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará una segunda visita el siguiente día hábil.

La empresa de correo hará hasta 2 visitas para entregar el producto. En caso de no encontrar a nadie, dejará un aviso de visita con información de la sucursal de Andreani donde quedará tu pedido y donde podrás retirarlo en un plazo máximo de 5 días, antes de ser devuelto a nuestro centro de distribución. De ser así, nos pondremos en contacto para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío.

 

Si existe un retraso en el envío

Envianos un mail a tiendaonline@emintex.com con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.