Equivocarse es lo más normal del mundo.

Si te arrepentís, podés cambiar. Tenés 5 (cinco) días corridos desde la entrega del pedido, obviamente el cambio es 100% GRATIS.

Estas son las razones válidas por las cuales podés gestionar el cambio o devolución del producto:

  • Me queda chico / grande
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

 

Motivos de cambios

  • Cambio por otro talle: en forma gratuita recibirás el mismo producto en el nuevo talle solicitado, de acuerdo a disponibilidad de stock al momento del cambio.
  • Cambio por otro producto: podés cambiar el producto que compraste por otro distinto de menor o mayor precio siguiendo el procedimiento detallado debajo.

 

Condiciones para el Cambio:

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original, etiquetas, stickers, etcétera.

 

 

Procedimiento de cambio:

Nos escribís un correo a tiendaonline@emintex.com con asunto CAMBIO detallando la siguiente información:

–   N° de pedido, nombre, talle y color del producto que deseas devolver.

–   Motivo del cambio.

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para terminar de coordinar la devolución.

 

IMPORTANTE: Si el cambio del producto es por un producto distinto, hay dos posibilidades:

–   El nuevo producto es más económico que el que compraste — > en este caso quedará una diferencia de dinero a favor del cliente que será compensada con un cupón por el monto en cuestión, que podrá usar sólo la misma persona que hizo la compra durante el mismo año en que realizó la compra inicial.

–   El nuevo producto es más caro que el que compraste — > en este caso el cliente deberá elegir la nueva prenda y un representante de AF Jeans se pondrá en contacto para coordinar la nueva forma de pago por esta diferencia de dinero.

Si querés cambiar el producto por segunda vez no hay inconveniente, en este caso el procedimiento es el mismo sólo que el cliente deberá abonar el costo de retiro y envío.

 

 

Devoluciones

Porque priorizamos la relación con nuestros clientes y para que estés tranquilo con tu compra te ofrecemos la posibilidad de devolver el producto de tu compra, siempre dentro de los 5 días desde la fecha en que lo recibiste.

Enviá un mail a tiendaonline@emintex.com con el asunto “devolución”, incluyendo el n° de pedido, nombre del artículo y la razón por la cual deseas devolver el mismo.

Podés optar por recibir un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra, o bien por el reintegro de dinero en tu tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria que nos indiques. Se devolverá el cargo de la compra, menos el gasto de envío que genera enviar a la empresa de logística a retirar el producto y traerlo a nuestro depósito.

Uno de nuestros representantes se contactará con usted para guiarlo en el proceso de devolución.

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

Como se aclara en el apartado de cambios, el producto debe estar en las condiciones originales de venta, caso contrario se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y el cliente deberá abonar su costo de envío.

Si tenés dudas o consultas, te recomendamos comunicarte con nuestro

centro de atención al cliente a tiendaonline@emintex.com

de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.